lunes, 27 de julio de 2020

Reto Escribirme. Día 5: Sueño




"No tengas miedo, abre los ojos"

Estábamos sentados en la orilla de una playa. No había frío, no había calor, la arena era cómoda y estábamos juntos, hablando de alguna cosa que no recuerdo pero que se que no era nada importante. Me empieza a invadir cierta ansiedad, siento que alguien nos observa pero no logro voltear a ver quien es, cierro los ojos y los aprieto con fuerza. Siento su brazo rodeándome, "no tengas miedo, abre los ojos" me dice. Los abro y estábamos en una burbuja de colores, en la que el aire se sentía muy fresco y limpio y toda el agua del mar nos rodeaba. Podía ver peces de colores nadando por encima y al rededor de nosotros. El seguía abrazándome... No recuerdo más.

No es el sueño más reciente pero sí uno de los más hermosos que he tenido. Fue la primera y única vez que soñé con él. No sé quién era, no nos hemos encontrado más en sueños y no nos conocemos en la realidad pero recuerdo la paz que me trasmitió su abrazo y sus palabras.

Es la segunda vez que cuento ese sueño. Solo se lo había contado a una persona justo a la mañana siguiente de haberlo soñado, hace ya varios años. Aún a veces pienso en él y la burbuja, junto antes de dormir para ver si tengo la suerte de volvernos a encontrar.  Nada.



4 comentarios:

  1. Siempre pienso que es muy reconfortante este sueño

    ResponderBorrar
  2. Qué sueño tan hermoso 🤩🤩🤩🤩 quizás es un ángel, quién sabe. Quizás se presentará cuando lo vuelvas a necesitar. Me encantó, me transmitió mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién sabe... He querido volver a encontrarmelo, incluso en persona jajaja te imaginas que se me materialice ese hombre?

      Borrar